Inauguran el encuentro Sublime Jalisco
Presidium de la inauguración oficial de Sublime Jalisco
Inauguran el encuentro internacional de negocios creativos Sublime Jalisco, que organizan Ciudad Creativa Digital (CCD), la Asociación Jalisciense de Industrias Creativas (AJIC) y la empresa Pixelatl.

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, inauguró el encuentro internacional de negocios creativos Sublime Jalisco, que organizan Ciudad Creativa Digital (CCD), la Asociación Jalisciense de Industrias Creativas (AJIC) y la empresa Pixelatl. El encuentro profesional de networking reúne lo mejor en animación, efectos visuales y videojuegos en un mismo espacio para co-producir, co-crear, y co-desarrollar las nuevas narrativas y contenidos que puedan impactar a las nuevas generaciones, a través de conferencias magistrales, talleres, asesorías, encuentros B2B y networking. Sublime se realiza del 23 al 25 de abril, el programa completo se puede consultar en el sitio www.sublimejalisco.mx

Dirigido a: estudiantes, Dirigido a: creativos
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Lunes, Abril 23, 2018 - 12:07