Segunda edición del Singularity U México Summit en Jalisco
Se informaron los detalles del evento en una sesión que tuvo lugar en el edificio MIND

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, junto con la directora de SigularityU México Summit, Vivian Lan, presentaron ante representantes del ecosistema de innovación y emprendimiento, y presidentes de Cámaras industriales en la entidad, los detalles sobre la segunda edición del evento en Jalisco.
 
En noviembre 2017, se llevó a cabo por primera vez este encuentro al que asistieron más de mil personas y 25 ponentes nacionales e internacionales, entre ellos 11 docentes de Singularity University, donde se trataron temas como alto impacto, biotecnología, robótica, pensamiento exponencial, realidad virtual, y el futuro de las finanza, entre otros.
 
La segunda edición del SingularityU México Summit en Jalisco, tendrá lugar nuevamente en Puerto Vallarta, durante el 7 y 8 de noviembre. El programa completo podrá consultarse en singularityumexicosummit.com a partir del 9 de julio y la oportunidad de obtener becas se hará conforme a una convocatoria de la SICYT.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: jesus.plascencia / Fecha de actualización: Jueves, Julio 5, 2018 - 17:41