• Convocatoria para MiPyMEs de Jalisco con proyectos en colaboración con empresas de Alberta, Canadá  

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (Coecytjal), lanza la convocatoria para el Programa de Comercialización, de Investigación y Desarrollo Alberta-Jalisco 2020.
 
Este programa tiene como objetivo apoyar propuestas de proyectos con el fin de mejorar las oportunidades en investigación y desarrollo de tecnologías, en conjunto con empresas del Estado de Jalisco y de la Provincia de Alberta, Canadá. 
 
Se apoyarán micro, pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas en Jalisco que, en colaboración con una empresa de Alberta, suscriban proyectos dentro de alguna de las siguientes áreas prioritarias:
 
• Tecnologías de la Información (TI): móviles, Internet de las Cosas (IoT), seguridad, medios digitales interactivos, análisis de datos, robótica e Inteligencia Artificial. 
• Ciencias de la vida: E-personal, E-salud y E-agricultura
• Tecnología limpia: tecnología ambiental, tecnología verde y tecnología renovable.
 
Las empresas podrán solicitar apoyos de hasta 3 millones 500 mil pesos a través de esta convocatoria que estará abierta hasta el 25 de mayo de 2020.
 
Los detalles y requisitos pueden consultarse en: https://gobjal.mx/ConvAlb20

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: samuel.blanco / Fecha de actualización: Miércoles, Febrero 5, 2020 - 14:20